FANDOM

{{{nombre}}}
Beelzebub82
Kanji (泣きむし兄弟, Nakimushi Kyodai)
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo 82
Saga {{{Saga}}}

Los hermanos llorones (泣きむし兄弟, Nakimushi kyōdaies el Capítulo número 82 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

El capitulo inicio con Tojou y Shizuka esperando a Izuma para que Tojo pudiera pelear contra Izuma, algo que no tenía sentido para Shizuka finalmente Izuma apareció para así iniciar con su pelea.

Regresando al cuarto de Furuichi después de que En explicara sus motivos para quedarse en el mundo humano, Oga le tiro a En un cubo de hielo en la cabeza y considero todo eso como una tontería y de cómo el Rey de los demonios se había olvidado de Bebe Beel tras lo cual Yolda golpeo a Oga algo que le pareció bien tras lo cual En les dijo a todos que su padre les habrá querido decir, que los hermanos se diviertan juntos destruyendo a la humanidad tras lo cual Yolda les dijo a todos que no les molestaría que les dejaran todo a ellos, noticia que emociono a Oga ante la posibilidad de que todos se fueran tras lo cual Hilda lo golpeo de la misma manera que lo había hecho Yolda, Hilda les dijo a todos que en donde quedaban parados ellos Izabella le dijo a Hilda que todavía no entendía la situación después del alboroto ocasionado En le tendió la mano y lo invito a unirse a él tras lo cual Bebe Beel le respondió aventándole cubos de hielo a la cabeza de la misma manera que Oga lo había hecho anteriormente lo que ocasiono que En empezara a llorar cosa que puso en alerta a sus Nodrizas, después de eso Hilda les dijo a Oga y Furuichi que cuando En llora todo lo que está a su alrededor tiende a volverse un mar de fuego durante 7 días y 7 noches tras lo cual Oga y Furuichi junto con las nodrizas intentaron hacer que En se calmara mientras Oga le exigía a Beel que se disculpara, finalmente Furuichi tuvo que prestarle un videojuego suyo para así hacer que En se calmara tras lo cual En se retiro no sin antes decirle que los sirvientes de En, no ven con buenos ojos una alianza entre hermanos es por eso que al final solo el más fuerte triunfaría Hilda no tardo en averiguar que se trataban de Behemoth y sus hombres quienes intentarían detener a Bebe Beel y Oga.

También en FANDOM

Wiki al azar