FANDOM

{{{nombre}}}
Beelzebub81
Kanji (人間滅ぼす, Ningen horobosu)
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo 81
Saga {{{Saga}}}

Destruye la Humanidad es el capítulo número 81 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

El capitulo inicio con las 3 nodrizas presentándose como Izabella, Yolda y Sachura y de cómo se presenta En como el hermano mayor de Bebe Beel, pero Oga malinterpreto las palabras de En y creyó que Hilda era hombre y que En era su hermano, menor pero Hilda le explico la verdad a Oga y le dijo que En era el hermano mayor, de Beel después de eso Izabella con la ayuda de un hechizo logro aparecer un trono en el que En se sentó y en el cual sus Nodrizas le empezaron a servir bebidas y todo, lo que el pidió tras lo cual En se presento otra vez lo que enojo a Oga Kunieda no entendía lo que estaba pasando a lo que Oga le dijo a Aoi que todos los que estaban allí eran Demonios cosa que dejo más confusa a Kunieda En le dijo a Oga que no diera información a cualquier persona, Yolda le dijo a En que Aoi estaba enamorada de Oga algo que Kunieda rechazo tras lo cual Yolda dejo inconsciente a Kunieda tras lo cual En pidió ir a un lugar donde pudieran hablar más cómodo.

Entonces En sería llevado a la casa de Furuichi mas especifico a su cuarto, cuando Furuichi despertó se enojo con Oga por haber traído a todos a su habitación tras lo cual En les dijo a todos que en el mundo de los demonios su padre, había decidido enviar a En al mundo humano a eliminar a la humanidad pese que ya había enviado a su hijo menor el Rey de los demonios lo decidió enviar al considerar que como Bebe Beel era apenas un bebe tardaría mucho en cumplir su objetivo cosa que dejo a Oga Hilda y Furuichi atonitos.

También en FANDOM

Wiki al azar