FANDOM

Eso
Capítulo 6
Kanji あれ
Rōmaji Are
Volumen 1
Capítulo 6
Saga {{{Saga}}}

Eso (あれ, Arees el capítulo número 6 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Dos estudiantes estan hablando sobre la derrota de Kanzaki por Oga y lo mal que esta el instituto ya que parece haberse vuelto loco, se ve un pasillo por donde ha pasado Tatsumi Oga con todos los estudiantes de alli escondiendo la cabeza en cualquier sitio para no buscarse problemas con el.

Oga estaba dormido ya que Beel no le dejo dormir por la noche y ve una marca en su brazo, Hilda y Alaindelon estan mirandosela y Oga se sorprende de verlos alli, Hilda aparecio alli para darle la comida de Beel, los estudiantes estan sorprendidos por su belleza aunque ven a Oga y pensando que es su novia ya que estaban hablando se alejan aunque ella los ataca y otros estudiantes admiten que si el la novia de Oga.

Hilda le habla de la marca del diablo es lo que tiene en el brazo por haber hecho un contrato con Beel, la marca de la Familia Real Demonio y que el salir la marca es que ha creado formalmente ese contrato.

Furuichi pregunta porque Beel el futuro Rey Demonio necesita un padre que es raro estando Hilda alli con Oga dandole la razon.

Alaindelon dice que es para que Beel pueda usar su poder en el mundo humano, Hilda dice que cuando mas se vea el simbolo mayores seran los poderes de Beel y mas sincronizados estaran los dos., que cuando mas gente trate como basura mejor para la conquista del mundo. aparece una imagen demoniaca de Beel y Oga. Oga y Tatsumi se asustan al oir eso.

En otro lado hablan de Oga y su "novia extranjera" , en una clase Shintarō Natsume y Shiroyama hablan sobre lo de Kanzaki y que este era el miembro mas bajo del Tohoshinki, se ven los miembros del Tohoshinki y son nombrados(Kanzaki, Himekawa,Kunieda y Toujou), Natsume piensa que con la derrota de su lider deberian cambiar de bando aunque Shiroyama dice que el no cambiara de lado.

Oga quiere que le peguen pero nadie se atreve Tatsuya Himekawa ve una foto de Hilda diciendo que es linda.

También en FANDOM

Wiki al azar