FANDOM

{{{nombre}}}
Capítulo 5
Kanji 母親になることを計画
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo 5
Saga Volumen 1

 (母親になったつもりで, Hahaoya ni natta tsumoride)

ResumenEditar

Tatsumi Oga se ve como dentro del mar pensando en que es un sueño, abre sus ojos y su habitación esta inundada con el y Beelzebub IV dentro.

Fuera aparece Hilda y le dice que es orina de Beel, que eso hace que un pueblo sea tragado y despues la tierra sea fertil, diciendo que es el primer paso para destruir a la humanidad, aunque Oga lo duda.

Abajo esta Furuichi con un paraguas llamando a Oga, consiguen que Beel deje de orinar, pensando en una solucion, Oga y Furuichi se ponen a discutir y este segundo dice que le compre un pañal, entonces Oga sale corriendo de la habitacion ordenando a Furuichi cuidar de la casa. Furuichi critica a Oga sobre lo de cuidar a Beel diciendo a Hilda que no deberia hacerlo con el para causarle buena impresion aunque la cabrea ya que ridiculiza su lealtad hacia Beel.

Cuenta que su existencia se limita a cuidar a su amo que es una demonio sirviente y se larga a por Beel mientras recuerda una conversacion con el Rey Demonio. Cuando llega al supermercado donde esta Oga le ve poniendole pañales, Shintarō Natsume trabaja alli y se dispone ayudar a Oga, dice que Hajime Kanzaki del Tohoshinki tardara un mes en recuperarse de su derrota que estara muy ocupado Oga desde ese momento.

Se rompe el envoltorio de Beel y salta por los aires aunque es cogido por Oga y se da cuenta de la presencia de Hilda y se largan volando en la mascota de Hilda por encima los mares, los padres de Oga llegan a casa