FANDOM

{{{nombre}}}
B.03
Kanji 強くて凶悪でクソヤロー
Rōmaji Tsuyoku te kyōaku de kuso yarō
Capítulo 3
Saga Volumen 1

es el capítulo número 3 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Oga Tatsumi ha sido elegido como padre del futuro rey demonio, Beelzebub tiene hambre, Oga esta llevando a un monstruo gigantesco que es Beel quejandose de como ha crecido, en ningun sitio la gente quiere dejar que Oga y el rey demonio entren, Beel se cabrea y hay una explosion, Oga grita el juicio final y se despierta.

Tatsumi Oga ve a Beelzebub bebe durmiendo a su lado y piensa que es algo malo una prediccion y que debe deshacerse de Beel.

Partiendo al instituto Hilda le da lo necesario para tener satisfecho a Beel dudando de si podra cuidarlo solo.

En Ishiyama Beel ha soltado una descarga, Furuichi admite que si no fuera Oga de tanto recibir descargas de Beel estaria muerto, Oga le cuenta su sueño furuichi y el hablan sobre ello diciendo que el destino de la humanidad esta en el, los dos ponen a reirse y aparecen Alaindelon junto ellos riendo tambien, ellos se sorprenden de verlo, Oga recuerda haberlo visto en el rio cuando encontro beel, este se presenta diciendo que es un demonio dimensional y que Oga le parecio alguien perfecto para cuidar Beel, Oga esta cabreado y lo coge de la cara, Alaindelon cuenta qeu Beel es un demonio y se fijo en la crueldad y fuerza de Oga por eso se lo dio, Oga lamenta lo que ocurrio en el rio y piensa en encontrar alguien peor que el para endosarle a Beel aunque Furuichi duda que puedan encontrarlo.

Varios estudiantes aparecen hablando de Tatsumi. Kanzaki y su grupo pasan y los estudiantes se quedan callados diciendo que es el que tomara Ishiyama, Shiroyama habla de Oga y Kanzaki le pega, la gente se impresiona de que pudiera con alguien mas grande que el, Natsume acude a el. Kanzaki esta furioso, Natsume piensa que hacerse enemigo de Kanzaki es hacerse enemigo de los de 3o.

Tatsumi Oga aparece por alli contento buscando a Kanzaki.

También en FANDOM

Wiki al azar