FANDOM

Maton Genuino
B.227.jpg
Kanji 本場のヤンキー
Rōmaji Honba no yankī
Capítulo 227
Saga Arco América
Fecha de Salida 11 de Noviembre de 2013

Cosa Genuino (本場のヤンキー, Honba no yankīes el capítulo número 227 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Abajo de un camino de tierra, Michael  se detiene el camión de su ciudad natal y dice a sus pasajeros que deben comer antes de continuar su largo viaje a Los Ángeles.

Mientras caminan hacia la dirección del camionero, Furuichi comentarios sobre el ambiente estéril, pero de alguna manera peligrosa de la ciudad. Sin embargo, Oga  es mucho más enfocado y preocupado por el hecho de que el Bebé Beel  , que yace sobre su cabeza, necesita hacer caca muy mal. La situación es un poco peor después de Hilda  prohíbe bebé Beel hacer caca en público.

Finalmente, el grupo llega a la casa de Michael, donde escuchan un argumento que se celebra en el interior. La hija de Michael, Brenda  , se agota rápidamente de la casa y trata de su padre, diciendo a los miembros de las bandas presentes en la casa que su padre era supuestamente un linebacker All-Star. Los miembros de la banda en el interior, quien afirma Brenda son parte de Duran  grupo, amenazan a los civiles frente a ellos y uno empieza a disparar contra ellos cuando los síntomas no desaparecen en dos segundos. Oga  afortunadamente viene a su rescate mediante el envío de los miembros de la banda volando, corriendo al baño para bebé Beel de usar.

Un hombre joven que lo detiene en sus pistas con una daga afilada, con el objetivo de Oga puñalada. Oga logra utilizar la mochila como un señuelo para el ataque, impresionando al joven, mientras se apresura a ir al baño y establece Beel de bebé hacia abajo. Bebé Beel  luego felizmente alivia a sí mismo por la noche.

Molesto con el comportamiento de su hijo, Michael explica que sus clientes han salvado la vida dos veces ya y que tiene planes para llevarlos a Los Angeles, una visita que Oga afirma Duran es para que puedan ver la Compañia Solomon . Es inquietante, los estadounidenses crecen tranquila al escuchar el nombre hasta que Brenda le pregunta a sus invitados a salir.Más tarde, Brenda  sirve a su lasaña especial para su padre y sus invitados, disfrutar con sus fascinaciones de Japón y sus culturas. Duran  , reveló que su hermano, es menos entusiasta acerca de tener los japoneses en su residencia. Brenda  explica a solicitud de Furuichi que los miembros de la banda que fueron anteriores a ellos, conocidos como los Jokers King  , fueron una vez subordinados de Duran hasta que abandonó el grupo hace algún tiempo, Duran se añade que tendrá que discutir las cuestiones financieras con Corey  gracias a Oga ahora.

Varado en medio de la nada, Furuichi  es mortificado y se vuelve aún más frustrado cuando se da cuenta de que no hay señal de teléfono celular en la ciudad, Hilda  también comprueba las líneas y ve que no puede ponerse en contacto con Alaindelon en el momento actual. Irritado con la situación, Furuichi comienza a entrar en pánico.

Por otra parte, Corey  recibe noticias de sus subordinados sobre sus fracasos en la residencia de Duran temprano esa noche. A continuación, recibe una llamada de Los Ángeles, donde se le dice que busque un japonés con un bebé de pelo verde.Michael  reaparece con su lasaña y explica acerca de las conexiones de la Compañía Salomón a la ciudad: años antes, una fábrica fue construida en la Compañía Salomón que muchos de los residentes estaban contentos, hasta que fueron robados de muchos de los tesoros de su vida. Michael incluso revela que su esposa fue tomada por la Compañía Salomón.

Notas del capítuloEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar