FANDOM

El Cangrejo y la Broma
C.224.J.jpg
Kanji 蟹とたわむる
Rōmaji Kani to tawamuru
Capítulo 224
Saga Arco Retorno a Ishiyama
Fecha de Salida 12 de octubre de 2013

El cangrejo y la Broma (蟹とたわむる, Kani to tawamurues el capítulo número 224 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Con Cáncer y Libra en sus lados, Mitch y Akinori desprecian a Oga que se pregunta si realmente son de la Compañia Solomon . Juntos, ellos declaran que son mientras llevan a cabo su danza firma y del habla que se presenten. Mitch le dice a Oga que son después de Furuichi Takayuki por lo que pasó antes, mostrando su rabia intensa en un acto tan menor.

De repente, Oga y Akahoshi saltar a la azotea con el dúo. Oga explica que Bebé Beel está muy interesado en el cáncer debido a su aspecto y exige que se entregue la muestra a él, ignorando por completo el hecho de que en realidad es sólo cangrejo Demonio . Él y Bebé Beel luego perseguir a Mitch y Cáncer, que ofrece al comercio su cangrejos para él.

Akinori intenta defender a Mitch, pero es interceptado por Akahoshi, quien decide llevarlo encendido mientras que ofertas de Oga con Mitch. Mientras los dos se enfrentan entre sí, Akinori burla Akahoshi por sus similitudes con Oga y por ser incapaz de manejar Mammon , quien tiene la intención de volver a la empresa Salomón. Sin embargo, Akahoshi él usando el fuego de Mammon para dañar críticamente Libra con increíble facilidad shocks.Como Mammon aparece entonces junto Akahoshi, Akinori da cuenta de que el demonio aparece diferente a como lo recordaba pasado.

Se vuelve a pedir Mitch sobre Mammon, pero se da cuenta de que está atado, lo horrible. De inmediato se apresura a su lado y se la lleva, diciéndole que debían retirarse.

Notas del CapítuloEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar