FANDOM

!Bebé Beel se ha ido¡
B.216.png
Kanji 消えたベル坊
Rōmaji Kieta Berubō
Capítulo 215
Saga Arco Retorno a Ishiyama
Fecha de Salida 5 de agosto de 2013

¡Bebé Beel se ha ido! (消えたベル坊, Kieta Berubō) es el capítulo número 215 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Himekawa y Udagawa.png

Himekawa y Udagawa explicandole a Oga .

Al otro lado de Ishiyama , un sonoro suena la sirena en todo el campus que se escucha por los delincuentes de los patios.

El ruido proviene de la forma de asa objeto que está siendo utilizado por Himekawa que explica a Oga que se llama el "Interruptor de funcionamiento". Udagawa elabora sobre los usos del dispositivo, así como el precio extremadamente caro para que, resumiendo general que Oga ya no puede usar los poderes del bebé Beel o incluso sentir su presencia.

Desde lejos, Takamiya escucha a los dos explican a Oga acerca de la situación con bebé Beel y el "Interruptor de funcionamiento". A pesar de las preocupaciones de Udagawa que estaría enojado por sus acciones, él es realmente muy contento de que han interferido en su batalla, admitiendo que ahora se permite fácil victoria contra Oga. Él le dice a Oga que, aunque originalmente quería una pelea justa con él, ahora sólo quiere darle una paliza; Oga se inmuta por las palabras y en su lugar pide Bebé Beel .

Yōken Udagawa  |
Utilizando Tecnicas Oscuras.png

Aoi utilizando las Tecnicas Oscuras.

 y  Himekawa entonces se notificará a la fuga de Kanzaki, que deciden ir a cuidar.Mientras tanto, Aoi y Kanzaki lucha contra Suzune y Ogata ahora que han perdido el acceso a crestas de su rey, y más tarde, descubren de Suzune que Himekawa ha utilizado una máquina para sellar lejos bebé Beel poderes, haciendo Oga y su corte impotente. Kanzaki se irrita que Himekawa está luchando contra ellos y amenaza con destruir su dispositivo con sus propias manos. Sabiendo eso, Aoi decide tomar Suzune y Ogata por sí misma para dar tiempo a Kanzaki para buscar y destruir el "Interruptor de funcionamiento". Ella comienza a utilizar las Tecnicas Oscuras  con Koma para iniciar el nuevo plan; Kanzaki rápidamente hace uso de su tiempo y deja la situación a ella. Al salir, le dice a Aoi que debería haber usado él Técnicas Negro antes, lo que mentalmente se dice a sí misma la habría matado, ella demuestra su punto de tos con sangre en su mano.
Golpeado por el poder de Takamiya.png

Oga golpeado por el poder de Takamiya.

Oga también empieza a toser sangre como consecuencia de utilizar su técnica anterior. Takamiya toma nota del hecho de inmediato antes de que se tranquiliza a sí mismo que va a ganar la pelea. Takamiya patea Oga lejos de él y luego ráfagas de una gran cantidad de demoníaco poder de él, abrazándolo rápidamente por la cabeza antes de que pueda colapsar en la azotea, sin embargo, el ataque daña severamente Oga y se desliza en la inconsciencia poco después.

Kanzaki corriendo por Oga.png

Kanzaki en busca de dizpositivo que encierra a Beel.

Mientras tanto, Kanzaki se ejecuta a través de los pasillos en busca de la máquina de Himekawa.Por otra parte, los otros miembros de la "Santa Class" están lentamente derrotado por el resto de los subordinados de Takamiya: Tōjō y Aoi se dejan ensangrentado en el suelo mientras sus opositores destacan agotado, pero la victoria sobre ellos, Yuka  observa cómo sus compañeros son tomadas lentamente por lo que la hizo ser abrumado por la sorpresa ante el hecho de que más de doscientos soldados están a punto de enfrentarse a ella.

Notas de CapítuloEditar

  • Bebé Beel esta encerrado en tipo de caja.
  • Oga cae ante Takamiya.
  • Udagawa anuncia que necesitaran más personas para luchar contra Fuji.

También en FANDOM

Wiki al azar