FANDOM

Florecimiento
C.214.jpg
Kanji 開花
Rōmaji Kaika
Capítulo 214
Saga Arco Retorno a Ishiyama
Fecha de Salida 29 de julio de 2013

Florecimiento (開花, Kaika) es el capítulo número 214 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Hace años, Zenjūrō Saotome  va al encuentro de Takamiya  dentro del cuarto oscuro de este último.Saotome le dice al niño que va a dejar de ver el mundo, que afirma es un lugar muy grande.

Saotome refleja en estas palabras que una vez le dijo a su discípulo mayor. Mientras fuma un cigarrillo, él está muy por encima de Escuela Ishiyama, utilizando un Emblema Zebul a levitar en el aire. Afirma que nunca entendió lo que realmente desea Takamiya entonces, pero cree que su oponente, Oga , se puede dar una respuesta a las preguntas que hace.

En la azotea, Takamiya detecta un crecimiento adición de poder dentro de Oga , alarmado, se pregunta cómo Oga todavía podría estar creciendo con fuerza a pesar de las peleas que han tenido desde antes de la noche.Después, se le dice que Oga apenas entendía lo que le ocurrió en el pasado, pero que está siendo un "mocoso sulky" sobre lo que ocurrió entonces, le irrita. Oga añade, además, que va a acabar con Takamiya con la ayuda de Beel.

Oga inicia entonces su lucha, convocando a luz un gran emblema Zebul en el cielo, lo que provocó la cresta del Rey en los tres miembros de la Tohoshinki que han prometido lealtad a él. El sitio asombra Takamiya que se vuelve aún más preocupante cuando descubre que Takamiya es inmovilizado por la misteriosa técnica, sin embargo, sabiendo que, se convierte enojado y furioso ataca Oga. Sus ataques son inútiles contra Oga que rápidamente derriba con Takamiya siguientes ataques. La potencia de su golpe y patada desconcertar Takamiya, que no pueden comprender por qué el compañero de primer año todavía puede tener tanto poder en su interior.

Mientras tanto, Saotome trata de comprender lo que es el razonamiento detrás de Oga repentina encendido. Pronto se da cuenta de que es una creación de los usos contrapuestos de la cresta de Habilidades de Oga y Techs Negro, que conducen a la formación de un poder que él describe como "energía de la aniquilación". Saotome concluye que hechos similares han ocurrido antes con Oga usando el "Interruptor Padre" con Bebé Beel  y que tal poder por fin ha florecido ante sus ojos, sabiendo esto, afirma que Oga ha creado una técnica única para sí mismo, así como que Takamiya no debería haber tratado de jugar con él.

De repente, la enorme Emblema Zebul anterior Oga se disipa y Bebé Beel desaparece misteriosamente de su espalda. Oga frenéticamente mira a su alrededor para el niño del demonio hasta que oye a alguien por encima de él.Cuando se vuelve a mirar, descubre Himekawa y Udagawa de pie encima de él, que son evidentemente responsables de la interrupción abrupta en la lucha.

Himekawa enfrenta Oga y se disculpa por lo que le obligó a tomar medidas para que Takamiya no perdería. 

Notas del Capítulo Editar

También en FANDOM

Wiki al azar