FANDOM

Takamiya y Lucifer
C.213
Kanji 鷹宮とルシファー
Rōmaji Takamiya to Rushifā
Capítulo 213
Saga Arco Retorno a Ishiyama
Fecha de Salida 22 de julio de 2013

Takamiya y Lucifer (鷹宮とルシファー, Takamiya to Rushifā)  es el capítulo número 213 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Fuerzas Especiales Himekawa con el Blason del Rey

Fuerzas Especiales Himekawa con el Blasón del rey.

Afuera, en los patios, los miembros de la "Santa Clase" miran como los miembros de las Fuerzas Especiales Himekawa todos revelan la cresta de su propia de un rey numerado.

Mientras tanto, Takamiya dice Oga , que ahora tendrá que poner fin a su lucha.Lucifer y de repente vuelve a aparecer junto a él y propulsa tanto Oga y bebé Beel fuera de la azotea, enviándolos volando más allá de la valla por cable que rodea el área. Sin embargo, Oga intenta llegar a la valla por cable mientras vuela pasado.

Sorprendidos por las Fuerzas Especiales Himekawa

Miran sorprendidos a las F.E.H.

Suzune y Ogata ambos tratan duros golpes tanto a Aoi y Kanzaki , aparentemente derribar los dos delincuentes. Con los dos miembros de la Tohoshinki conmocionados por las fortalezas de los otros, sus compañeros de clase fuera miran con sorpresa por los miembros de las Fuerzas Especiales Himekawa, señalando que tienen todo de repente se vuelven más poderosos después de cresta del Rey acaba de aparecer sobre su cuerpo.
Lucifer en una caja

Lucifer y Takamiya de pequeño.

Oga logra agarrarse de la valla por cable y tira a sí mismo de nuevo en la azotea, mientras que subir de nuevo, exclama acerca de los power-ups en los patios de abajo. Luego mira a Lucifer con el conocimiento de que ella está utilizando sus poderes contra él. De repente, él se encuentra siendo transmitido en imágenes, que rápidamente se da cuenta son los recuerdos de la  Takamiya pasado.

Hace varios años, el padre de Takamiya regresa a casa del trabajo con dos de sus compañeros de trabajo. Entran en una habitación dentro de su casa con su hijo, Shinobu , donde abren una caja que contiene el dormir Lucifer. Takamiya se acerca a la chica que hace que se despierte y luego atacar a los adultos presentes, sangrar ellos y incapacitándolos también. Al darse cuenta de lo que ha sucedido, Takamiya grita con horror a su padre. Momentos más tarde, se siente el pelo de Lucifer sentir su cara y se vuelve para mirarla, donde ambos miran el uno al otro después.

Takamiya y Lucifer juntos

Takamiya y Lucifer recluidos.

Meses más tarde, el chisme mujeres locales fuera de la residencia Takamiya.Comentan sobre el hecho de que, desde el incidente, todas las ventanas de la casa han sido tapiadas. Una dice que Takamiya Padre es todavía inconsciente tras el ataque que posteriormente fue investigado por un detective, quien al parecer salió con una expresión pálida y dijo que la familia estaba maldita. Entonces, las mujeres se preguntan sobre el joven Takamiya y cómo le está yendo desde el incidente que había horriblemente testigos.En el interior, Takamiya sienta tristemente en una silla dentro de una pequeña habitación oscura. Se da cuenta de Lucifer detrás de él, sabiendo lo que quiere, él explica que él no puede tomar su exterior. Luego pasa brevemente sobre la forma en que ya no puede ver a su abuela o su padre nunca más, con esto en mente, le dice a Lucifer que las cosas serían más fáciles para él si podía hablar, a la que ella simplemente se le queda mirando.
Diciendo unas palabras a Takamiya

Oga diciendo unas palabras de aliento a Takamiya.

La transferencia de los extremos de los recuerdos y los dos delincuentes, Oga Takamiya y Takamiya , a continuación, reanudar la lucha, para sorpresa de éste, Oga sigue siendo capaz de mantenerse firme contra Takamiya después de entregar un golpe igualmente poderosa poco después de que seguir luchando. Oga Takamiya dice que le mostrará cuán grande es el mundo realmente es; Takamiya se alarmó al oír sus palabras.

Takamiya entonces piensa de nuevo en el día en que conoció a Zenjūrō Saotome  , donde, después de un comentario grosero del adulto, afirma las mismas palabras que Oga se repite con el niño en la actualidad. 

Notas del CapítuloEditar

  • Se recuerda que el padre de Shinobu Takamiya fue el que trajo Lucifer.
  • Se da entender Takamiya  Padre trabaja en la Compañia Solomon.

También en FANDOM

Wiki al azar