FANDOM

El Hombre menos Adeacuado
212.jpg
Kanji 似合わ ねー 男
Rōmaji Niawanē otoko
Capítulo 212
Saga Arco Retorno a Ishiyama
Fecha de Salida 15 de julio de 2013

El Hombre menos Adecuado (似合わねー男, Niawanē otoko )  es el capítulo número 212 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Llega un grupo de Saint.png

Llegada del grupo de Saint.

Tarde en la noche, varios de los delincuentes de la "Clase Saint" paseo por las calles y de nuevo a su propia escuela secundaria, sintiendo la nostalgia de su tiempo en la Academia Akumano  . La llegada del grupo se dio cuenta rápidamente por los Hime "Boys".

El grupo de Saint mas inportante.png

La aparición del grupo de Saint

Tōjō mira un pedazo del corazón de Furuichi que ha sido regurgitado. Se da cuenta de que puede hablar y comenta que es escalofriante, haciendo que el "alma" para explicar más sobre las seis partes divididas del "alma" de Furuichi .Tojo es un poco perturbada y pide más información sobre la manifestación física de la cara de Furuichi, que también recibe una explicación. Desde lejos, Yasaka   tiene una mejor visión del Blasón del Rey de Tojo y ve el número 4 impreso cerca. Sabiendo que sólo Kanzaki  y Aoi  deben ser los únicos otros afiliados a Oga  , se pregunta quien es el tercer miembro. sólo Kanzaki y Aoi deben ser los únicos otros afiliados a Oga , y se pregunta quien es el tercer miembro.

Jinno hablando.png

Jinno hablando.

Aoi  y Suzune  comienzan su pelea en la escalera. Antes de empezar, Aoi le pregunta sobre el "alma" dado a Suzune por Takamiya  aunque ella no recibe una respuesta, sino que se le pide Suzune para convertirse en serio y atacarla, que Aoi aprende pronto es difícil debido a sus circunstancias. Le dicen gradualmente por Suzune que no van a ser capaces de recuperar todas las piezas de Furuichi "alma" y que Takamiya será el encargado de traer la desesperación en sus corazones, al oír su observación, tanto Kanzaki y Aoi  le dicen que están tomando Oga  muy a la ligera, ya que no es una persona que puede ser fácilmente asociado con "la desesperación".
La incognita de quien es el Número 3.png

Quien es el número 3

De repente, los dos escuchan una conmoción afuera en los patios. La"Clase Saint" están abordados por los miembros de las Fuerzas Especiales de Himekawa , dirigidos por Sameshima  . Al principio le dice a los delincuentes que se le ordeno devolverlos a casa, pero posteriormente es pisoteado por Aizawa  , quien, junto con Jinno  , son reconocidos por el resto de las Hime "Boys". Jinno avisa a Tōjō en los edificios y luego afirma que deben tener otro "festival" antes de la graduación, con esas palabras, Tōjō se prepara para comenzar su propia lucha con Yasaka.

En otros lugares, Oga y  Bebe Beel se ven en persecución a Takamiya por los pasillos, preguntándose donde está tratando de guiarlos. Los tres finalmente se encuentran en la azotea del edificio que están.

Fuerzas especiales Himekawa.jpg

Las blazones del rey de las FEH.

Con eso dicho, más de doscientos Blasones del Rey emerge en los cuerpos de las Fuerzas Especiales de Himekawa . Una vez fuera, los comentarios Takamiya en la luna llena, lo que provocó Oga le pregunta acerca de sus motivos. Oga se ve la "Clase Saint" se reunieron fuera con las Fuerzas Especiales de Himekawa , lo sorprendente, a pesar de que es, sin embargo aseguró que van lo van a hacer bien contra los propios subordinados de Takamiya . Sin embargo, para su sorpresa,Takamiya  le dice que ahora va a ser graves. A medida que el viento pasa Takamiya, luego explica que Saotome  le enseñó a suprimir sus poderes, que son capaces de matarlo.

Notas del CapítuloEditar

También en FANDOM

Wiki al azar