FANDOM

No tengo eso
C.210
Kanji ねーよ そんなもん
Rōmaji Nēyo sonnamon
Capítulo 210
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida 1 de julio de 2013

No tengo eso  (ねーよ そんなもん, Nēyo sonnamon es el capítulo número 210 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Después de derribar los "Hime Boys",Aoi le dice para que den un paso a un lado. A continuación, se da cuenta Kanzaki pedir uno de los miembros acerca de un alma y explica que no lo tendrían, en cambio, los miembros de los Angeles Caidos lo más probable es tener un fragmento de alma.

Aoi luego mira a los edificios cercanos donde ella ve Ogata y Suzune mirándola fijamente.

Elswhere, Tojo continúa su búsqueda de "alma" de Furuichi dentro de uno de los edificios de Ishiyama . Encuentra su camino al baño, donde, después de gritar para Furuichi a aparecer, se ofrece a enviar un montón de pizza y cuencos de cerdo Furuichi si no se presenta, sin embargo, termina haciéndose sentir hambre con las ofrendas de alimentos ponen en peligro. Él continúa para dar paso a los pasillos y se ejecuta en todo el edificio, gritando en voz alta a Furuichi sobre dónde está.

Mientras tanto,Udagawa  y  Himekawa escuchan Tōjō de gritar mientras se ejecuta más allá de ellos, por desgracia, no encuentra la pieza del "alma" de Furuichi con Udagawa. Udagawa y Himekawa hablan de la guerra actual entre la cresta de portadores del Rey aunque Himekawa muestra abiertamente su falta de interés en el tema, sólo el deseo de luchar contra Oga después.Como se despide, oye Udagawa hacer un comentario sobre la lucha entre Oga y Takamiya, lo que enfureció Himekawa que agudamente afirma que Oga no es alguien a subestimar. Él cepillos rápidamente de su declaración y le pregunta si su elemento deseado está listo, lo que se le dice que va a ser pronto.

Oga Y Kanzaki sugiere que Oga tiene miedo de dejar que otros se ocupan de sus problemas, especialmente cuando se refieren a la vida de su amigo. Sin embargo, Oga afirma que no es el caso y aterriza un golpe duro contra Takamiya. Takamiya, aunque sorprendido por el impacto del ataque, sonríe mientras toma nota de cómo Oga continúa haciéndose más fuerte.

Más tarde, Kanzaki y Aoi cabeza por una escalera interior de uno de los edificios escolares. Aoi menciona que la escuela se siente raro durante la noche y luego se burló de él, incluso se le preguntó si le gustaría tomar la mano de Kanzaki. De repente se da cuenta de una figura atacante Kanzaki y le advierte al respecto. La cifra, Suzune Susumura , casi golpea al hombre del tercer año con su personal hasta que es bloqueado por Aoi. Sorprendido por el asalto repentino, Kanzaki Aoi y luego se dan cuenta que Harumi Ogata se ha reducido en la base de la escalera. Aunque preocupado, Aoi se le dice que ella simplemente puede combatir a la niña de Kanzaki.

En otros lugares, Tojo se encuentra con Yasaka y  Naito del los Angeles Caídos. Afirma que ha encontrado Furuichi y le dice a los dos delincuentes que va a dividir en dos. 

Personajes Que AparecenEditar

También en FANDOM

Wiki al azar