FANDOM

¡¿Esta muerto?!
C. 208.jpg
Kanji 古市死す
Rōmaji Furuichi shisu!!?
Capítulo 208
Saga Arco Retorno a Ishiyma
Fecha de Salida 17 de junio de 2013

!!!¿Esta muerto?¡¡¡(古市死す, Furuichi shisu!?) es el capítulo número 208 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Lucifer saca el corazón de Furuichi fuera de su pecho, mientras que los otros delincuentes y Agiel observan.Furuichi momentos más tarde se da cuenta de que se trataba de una niña que talló su corazón fuera de su cuerpo, lleno de incredulidad, se derrumba y cae inconsciente.

Horrorizado, Oga grita el nombre de Furuichi. Ve regreso Lucifer a su lugar junto a Takamiya , que comienza a explicar lo que había sucedido a Furuichi. Él revela que Furuichi no está muerto, a pesar de que su "alma" se ha sacado de su cuerpo, pero él va a terminar muriendo de todas formas si su "alma" no es devuelto dentro de su cuerpo antes de la salida del sol.

Mientras tanto, cuatro miembros de los ángeles caídos están lejos comiendo comidas en la cafetería, con Suzune preguntándose donde los ruidos fuertes están viniendo. Mientras comen, cuatro de las piezas de la explosión "alma" de Furuichi a través de las ventanas y se presentan ante cada uno de los delincuentes. Como se preguntan lo que son, Udagawa revela su presencia. Él explica que son "regalos" de Takamiya y aconseja que se los comen, mientras aún están frescos, que los cuatro delincuentes hacen de mala gana; momentos después, experimentan un aumento de la energía que fluye en su interior.Udagawa sonríe con satisfacción de los resultados.Después de su explicación, corazón rodajas Lucifer Furuichi en siete pedazos. Oga está conmocionado por el hecho y relojes como seis de las piezas se envían a través de la escuela secundaria. Takamiya le informa que las seis piezas cada uno será dado a sus subordinados y, además, la última pieza es suya, que él sólo le permitirá Oga tomar si vence a todos los otros ángeles caídos miembros. Oga, sin embargo, atrapa una de las piezas y le dice Takamiya que peleará por el primero de todos modos, una vez dicho esto, varias ventanas de cristal rompen por el esfuerzo de la energía que sale de Oga. A continuación, se involucra en otra lucha destructiva con los compañeros de primer año.

Después de mucha lucha, Oga empieza a sentir físicamente agotado, algo que incluso Agiel avisos. Sin embargo, Takamiya se centra en el hecho de que habían estado luchando con el "poder puro" en la mayor parte de la pelea, y sugiere que cada uno debe luchar como lo están haciendo.

Sin embargo, luego se dio un puñetazo en la cara posteriormente por Hidetora Tōjō , quien saluda a momentos Oga sorprendidos después. Él declara que él se unirá a su lucha.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar