FANDOM

¡Tu eres el que va morir!
B.207
Kanji 死ぬのはてめーだ
Rōmaji Shinu no hate mēda
Volumen 21
Capítulo 207
Saga Arco Retorno a Ishiyama
Fecha de Salida 10 de junio 2013

¡Tu eres el que va morir! (死ぬのはてめーだ, Shinu no hate mēda)es el capítulo número 207 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Tras la derrota de Furuichi y los cuatro generales del Pilar, Takamiya simplemente se burla de Oga por llegar demasiado tarde. Él se burla de él aún más por pisar la cabeza de Furuichi ya que todavía se encuentra en el suelo.

Oga se enoja en este acto y de inmediato comienza Takamiya en la cara, comenzando así su batalla.Después de varios golpes, su breve pelea toma un descanso momentáneo después de Oga lanza un explosivo Hechizo Zebul . Sin dejarse impresionar por la evidente falta de instinto asesino en los movimientos de Oga, Takamiya tiene su demonio Lucifer llega a venir a ayudar en la lucha. Usando sus habilidades, él aterriza un poderoso gancho de Oga que lo deja momentáneamente paralizado, por otra parte, deja Oga confundida como él no anticipó el ataque alguno. Takamiya es decepcionado más por las capacidades de combate de Oga y dirige su atención a Furuichi , diciéndole que se muriera. Sin embargo, él se distrae por una serie de emblemas Zebul explosivos enviados a su paso, así como un golpe de Oga que interviene justo antes de la explosión final, en última instancia, esta combinación de técnicas crea destrucción masiva en los edificios escolares. Sin embargo, sólo deja Takamiya con lesiones moderadas.

Sin embargo, él se emociona y empieza a reír histéricamente sobre el creciente poder de Oga, al que juzga por el hecho de que él participó Furuichi en su batalla; indirectamente demuestra que la Himekawa . declaración inicial era cierto Takamiya continuación que Furuichi aún muere de todos modos. Dicho esto, Lucifer penetra a través de su pecho con la mano y saca su corazón; Oga, mirando desde lejos, se ve con horror y el silencio. Como se derrumba Furuichi de sus heridas, Oga grita su nombre.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar