FANDOM

Tatsumi-san
Capítulo 139
Kanji たつみさん
Rōmaji Tatsumi-san
Volumen 16
Capítulo 139
Saga {{{Saga}}}

Tatsumi-san (たつみさん, Tatsumi-san) es el capítulo número139 manga Beelzebub.

ResumenEditar

El dia siguiente a la lucha Hilda se despierta preguntandose donde esta y quien es diciendo que no sabe quien es Oga ni Beel pese que este intenta decir algo, diciendo ella que es raro que un bebe vaya desnudo, dice que no puede recordar nada de su vida.

En su casa la familia de Oga esta sorprendida de que tenga amnesia, Misaki se sorprende que no se acuerde de ella mientras Oga le dice un comentario ofensivo que enfada a su hermana, el padre de Oga le pregunta si es culpa suya a Oga, aunque Oga piensa que en el fondo si es culpa suya, la familia de Oga se presenta de nuevo a Hilda, la madre de Oga dice que es Big Mom y Hilda le pregunta si es una Yonkou.

Hilda pregunta que si tal como va la conversacion significa que es parte de la familia emocionandoles a todos Y Misaki le cuenta que Beel es su hijo y que es mujer de Oga, quejandose este, Hilda piensa en lo de ser la mujer de Oga y se sonroja y pregunta que significa que sea su mujer dejando la familia de piedra ante tal comentario, poco despues esta viendo un programa de la tele relacionado con lo de ser mujer de alguien aunque Oga dice que no es el mejor ejemplo para mostrarle, Hilda asume que esta casada con Oga y juega con Beel, la familia emocionada de nuevo y Oga callado, la familia aparece comiendo, Oga en su habitacion no quiere decirle la verdad viendola tan feliz, Hilda baña a Beelzebub IV, su familia comenta que es mas simpatica ahora y que estaria bien que se quedara asi, en su habitacion Oga ve a Hilda durmiendo con Beel y gritando que ella dormia con Misaki aunque su familia dice que es normal que un hombre duerma con su esposa, el comportamiento de Hilda hace que Oga salga de su casa corriendo asustado.

TriviaEditar

  • La Yonkou Big Mom es un personaje de One Piece.

También en FANDOM

Wiki al azar