FANDOM

Saludos
Capítulo 117
Kanji 挨拶
Rōmaji Aisatsu
Volumen 14
Capítulo 117
Saga {{{Saga}}}

Saludos (挨拶, Aisatsues el capítulo 117 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Todos los estudiantes del Ishiyama se encuentran celebrando la reconstrucción de su escuela, Kanzaki lidera al grupo de estudiante, estos le agradecen al profesor Sadohara por todo y se van a su escuela a excepción Himekawa quien se va en un helicóptero, dentro de este le afirma a todo el mundo por un megáfono que sera el primero en llegar a la escuela lo que causa el enojo de Kanzaki.

En el techo de la escuela el viejo que perseguía a Oga, se enoja porque lo perdió de vista. Pero es encontrado por Zenjūrō ​​Saotome, el abuelo de Aoi Ittosai Kunieda y el director de Saint Ishiyama Genma Isurugi, quienes le preguntan del porque estaba en territorio enemigo. Koma se percata de la poderosa aura de un demonio y se precipita hacia donde se encuentra. Genma Isurugi aumenta su masa muscular y ataca al viejo.

En la escuela de Ishiyama, todos los estudiantes se encuentran observando el nuevo edificio, Kanzaki se dispone a poner el primer graffiti en la escuela pero todos empiezan a pelear por ese "honor". Sin embargo unos trabajadores cambian el letrero, todos le pregunta del porque lo hacen y ellos los invitan a ver el nuevo letrero.

De retorno al Saint Ishiyama, la pelea continua, Ittosai Kunieda ataca al viejo con un movimiento de su espada pero este logra evadirlo, Saoteme prepara un hechizo para atacar y revel el nombre del viejo que resulta ser Behemoth. Hilda se percata de la presencia de Behemoth y agarra a Oga y lo esconde. Behemoth se encuentra rodeado, pero este calmadamente les dice que aun no viene a declarar la guerra y solo fue a saludar a sus nuevos vecinos ya que el fundo una nueva escuela. De regreso al Ishiyama todos los estudiantes se encuentran sorprendidos al ver que su escuela ahora es el instituto Akumano.

También en FANDOM

Wiki al azar