FANDOM

Kunieda y ese individuo
Capítulo 115
Kanji (邦枝とあの子, Kunieda al ano ko)
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo 115
Saga {{{Saga}}}

Kunieda y ese individuo es el Capítulo número 115 del manga Beelzebub.

Resumen Editar

El capitulo inicia con Nene platicando con Aoi sobre la incursión del Teimo en el dojo de Kunieda y esta ultima le dijo que ellos son alumnos de su abuelo pero Aoi empezó a sospechar de sus amigas luego de que les preguntara cosas sobre su reunión pero estas al escucharla le dijeron que no había nada extraño para que Aoi no sospechara de su plan, tras lo cual las Red Tails se retiraron del lugar mientras Kunieda se decía a si misma que no podía estar con ellas por temor a involucrarlas en el asunto de los demonios, mientras se retiraba una voz le recriminaba lo dura que había sido con ellas pero Kunieda no le hizo caso y siguió su camino hasta una habitación en la que se encontraba Isa y esta le agradeció a Isa toda la ayuda que le había brindado tras lo cual Kunieda recordaba la vez a la que fue a un templo.

Isa llevo a Kunieda a un templo al que las personas comunes no pueden entrar y donde se encontraba un Tengu si embargo al llegar al lugar el Tengu le recrimino a Isa el haber traído a alguien más sin su permiso, Isa le dijo que Aoi era amiga suya pero en un principio el Tengu no quiso escuchar hasta que Aoi se hecho la culpa de lo acontecido tras lo cual el Tengu dijo, que ayudaría a Kunieda solo si esta le respondía 2 de 3 preguntas reto que Aoi acepto la primera pregunta a Aoi fue la de cual eran sus medidas empezando por las de arriba pero esa pregunta incomodo a Aoi, por lo que Isa le dijo a esta que siempre que ella viene el Tengu siempre le pregunta cosas privadas tras varias discusiones el Tengu opto por hacerle otra pregunta también de índole privada tras lo cual Aoi se canso y decidió destruir la piedra donde se encontraba el Tengu que o era sino un Komainu de nombre Coma, regresando a la habitación de Isa Coma le dijo a Aoi que ella ya no le interesaba y que había puesto sus ojos en las Red Tails tras lo cual Aoi lo golpeo ante la presencia de las Red Tails.

También en FANDOM

Wiki al azar