FANDOM

Como Oga
22.jpg
Kanji 男鹿らしくしなさい
Rōmaji Oga rashiku shinasai
Capítulo 112
Saga {{{Saga}}}

Como Oga (男鹿らしくしなさい, Oga rashiku shinasai) es el capítulo número 112 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

El capitulo comienza cuando Furuichi llega a la escuela, cuando ve que Oga vino a la escuela se enfada y de repente aparecen las Red Tails y Furuichi emocionado les saluda pero estas lo ignoran fríamente diciéndole: es un pedofilo.

Es entonces cuando Furuichi va a la azotea a quejarse con Oga y cuando llega con el, Beel lo golpea y Oga lo felicita por actuar como el pero Furuichi no entiende nada. En el salón de clases, Beel (en el cuerpo de Oga) pone una cara rara que a Oga le parece atractiva y dice que el siempre pone esa cara. Sus compañeros comienzan a dudar y cuando Kansaki se acerca para preguntar, Beel tira de su cadena lo cual hace que se enfade, justo cuando comienza una batalla, Beel huye y se va con Kunieda, esta se sorprende por el hecho de que Oga la abrazara y despues se da cuenta de que no es Oga sino Beel. Unos momentos despues, llegan Furuichi, Hilda y Oga persiguiendo a Beel y este huye a la azotea y es cuando Hilda y Kunideda pelean para que Beel se decida por una de las dos y en eso se acaba.   

También en FANDOM

Wiki al azar