FANDOM

{{{nombre}}}
Capítulo 111
Kanji 体の変化
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo 111
Saga

Cambio de cuerpo es el Capítulo número 111 del manga Beelzebub.

Resumen Editar

El capitulo inicia con Oga dándose cuenta de que ahora se encontraba en el cuerpo de Beel, algo que era difícil de creer para Furuichi y Hilda en especial esta Ultima quien pidió un poco de tiempo para comprender la situación, tras lo cual Oga les dijo que Zatome les había contando de la posibilidad de que algo así ocurriera, tras lo cual Beel en el cuerpo de Oga se despertó pero inmediatamente intento quitarse los pantalones al ver que no le gustaba usar ropa pero Hilda y Oga se lo impidieron pero justo en ese momento el padre de Oga y su hermana entraron a la habitación de Oga para jugar con Bebe Beel pero encontraron a Oga(Beel) y Hilda en una situación comprometida y decidieron mejor no interferir.

Tras lo cual Oga y Hilda no tuvieron opción mas que ir a la escuela a ala búsqueda de Saotome pero en el camino se les presento algunos problemas entre ellos el que un grupo de matones intento golpear a Oga pero fueron vencidos por Beel(Oga) y al llegar a la escuela todavía hubieron algunos problemas desde Shimokawa quien no le parecía la idea de que Oga anduviera con 2 chicas has el MK5 quien se presento sin uno de sus, integrantes y desde que para Beel correr con el cuerpo de Oga era muy cansado razon por la cual Hilda decidió cargar a Beel pero Oga no se lo permitió, cargando el a Beel hasta que llegaron a la sala de maestro y allí les dijeron que Saotome todavía no había llegado, mientras tanto Aoi regresaba a la escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar