FANDOM

{{{nombre}}}
Beelzebub 110.jpg
Kanji (とりあえず一件落着?, Toriaezu ikkenrakuchaku?)
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo 110
Saga {{{Saga}}}

Caso Cerrado, o no? es el Capítulo número 110 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Oga y Beel estan inconscientes, Hilda recuerda lo que Oga dijo, Furuichi niega el haber hecho nada a Lamia al igual que ella, las Red Tails no le creen ya que no lleva pantalones, En esta enfadado, En se sorprende de ver asi a Graftel, Kanzaki y Himakawa aceptan el desafio de guerra que creen que han hechos los siervos de En destrozando la casa, En esta enfadado por lo de Graftel y dice de retirarse, Hilda dice que encontraran cerca tambien a Hecatos y Naga, sorprendidos por la derrota de este segundo, Yolda abre un agujero dimensional, Naga lleva a Graftel pidiendo perdon a En por su derrota, En dice que si esta dispuesto para luchar en su honor y este acepta, En dice que volvera con un ejercito.

Caso cerrado, pero Furuichi dice que iran a por el aunque Hilda esta tranquila diciendo que es problema suyo, Alaindelon llora por la desgracia de Furuichi.

En otro lado las Red Tails aparecen y Yuka dice de que Himekawa se sentira solo aunque las otras lo dudan, en otro sitio este promete vengarse, poco despues para su sorpresa Himekawa aparece entre los restos buscando a Kanzaki, diciendo que se fue a su casa.

Lamia dice que Beelzebub se desperto pero este habla como si fuera Oga

También en FANDOM

Wiki al azar