FANDOM

{{{nombre}}}
Beelzebub 109.jpg
Kanji (戦いの終わり? 先頭または?)
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo 109
Saga {{{Saga}}}

¿El fin de la batalla? ¿O el inicio? es el Capítulo número 109 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Oga y Beel estan fusionados y aunque desprende mucha energia por su poder empieza a hacer tonterias ya que este nuevo ser tiene la mente de Beelzebub IV y intenta bajarse para susto de sus amigos los pantalones, alguien les ha atacado aunque esquivaron el ataque, Hecatos aun sigue vivo y esta enfadado, Furuichi y sus amigos se alegran,por detras Graftel dice que no termino con el y le coge diciendo que mate a Oga ya que Beel no sufrira ningun daño pudiendo volviendo a la normalidad.

Naga dice que han hecho un buen trabajo y prepara un poderoso ataque, Hecatos dice a Graftel que el tambien morira ya que este detras Oga aunque a este no le importa siempre que Oga muera con el, Oga hace un moviento con la mano apareciendo el simbolo zebub en el aire, Hilda dice a sus compañeros que se alejen o quedaran atrapados por el poder de Beel, mientras Oga dispara un rayo, Naga se queda perplejo mientras Hecatos grita y se produce una explosion donde estaba.

En dice que lo consiguio, ganando jugando a un videojuego a Sachura, esta ve sorprendida como el techo se destroza y cae, la gente alrededor del edificio esta sorprendida, Izabella pregunta a En si esta bien aunque esta enfadado porque interfirieran en su videojuego. gritando a la habitacion en direccion donde estan Nene, Chiaki y Yuka sorprendidas de verle, Kanzaki, Natsume y Himekawa tras romperseles la mesa se dan cuenta de que la casa esta hecha ruinas.

En las ruinas Graftel no se lo cree, Naga mira herido a Beel y Oga desvaneciendose, Furuichi despierta encima Lamia lo que causa que las chicas le critiquen y En le rete a un duelo.

También en FANDOM

Wiki al azar