FANDOM

La Hora de la Super Leche
B.108
Kanji スーパーミルクタイム
Rōmaji Sūpā miruku taimu
Capítulo 108
Saga {{{Saga}}}

La hora de la Super Leche (スーパーミルクタイム, Sūpā miruku taimu) es el capítulo número 108 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Tatsumi Oga le dice a Beel que van a hacerlo preparando el biberon, Graftel se harta de esperar, en un flasback Zenjuro lavando su cara en el rio, dice que el movimiento que uso Oga contra el era impresionante diciendo que solo podra usarlo una vez. Naga se enfada con Graftel diciendo que lo que tiene que hacer es esquivar sus ataques y que no debian molestar a la realeza(Beel) mientras esta comiendo, Oga dice que casi esta listo y se la toma, Furuichi se sorprende por tal hecho, Oga dice a Beel que no puede mas(aparece una escena como si Oga y Beel fueron trabajadores bebiendo en un bar).

El cuerpo de Oga se mueve, Graftel furioso quiere encargarse de Oga, Hilda se sorprende de tal sincronizacion con Beel, Oga esquiva a Graftel y lo golpea, Naga se prepara pero Oga lo sorprende, Hilda ve sus movimientos salvajes como si fuera un niño, Oga esta golpeando sin parar a Naga.

Hilda dice que Oga ahora se vale de los poderes demoniacos de Beel en esta pelea. en otro flasback Zenjuro dice que solo tiene 5 minutos para usarlo, mas y no podra ser de nuevo un humano comun.

Naga y Oga estan peleando, Oga vuelve a beber del biberon con Hilda gritando que no tome mas, la cara de Oga cambia a Beel y le salen alas

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar