FANDOM

{{{nombre}}}
Portada 105 Beelzebub
Kanji (悪魔はなっている)
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo
Saga {{{Saga}}}

Los demonios han vuelto es el Capítulo número 105 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Nene, Chiaki y Yuka estan contentas por su victoria, Himekawa dice que sera a causa del novio de Lamia, con Yuka preguntando donde estara.

En la casa donde esta En, Yolda esta inconsciente y Izabella y Sachura observando la situación, Furuichi se sorprende del poder de Hilda, Lamia dice que siempre ha sabido que era la mejor y Furuichi esta contento de no tener que necesitar la ayuda de Tatsumi.

Furuichi se lanza hacia Hilda y esta lo para con el pie, llega un enemigo, sin el poder de Yolda los localizaron.

Aparece una mano diciendo a las nodrizas de En que pueden descansar. Ha llegado Hecatos y coge de la cabeza a Yolda diciendo que era estupido esconderse de ellos, diciendo a las sirvientas que no son ya de utilidad, con el aparecen Graftel que las ordena detenerse y Naga diciendo que cualquiera que moleste al Principe(En) es su enemigo.

Hecatos cogiendo Yolda dice a las nodrizas que son un mal ejemplo, Furuichi observando la situacion recuerda que son los que derrotaron a Oga.

Hilda dice a Hecatos que ella es su oponente y este intenta recordarle su derrota ante el aunque es herido, Hecatos se pregunta sobre el poder de Hilda y es atrapado por algo oscuro y estampado a la pared.

Desde la habitación de Himekawa, Kanzaki y los demas oyen algo, mientras En en otro lado esta comiendo un chicle, el poder de Hilda es muy abrumador sorprendiendo a sus rivales.

Hilda ordena a Hecatos levantarse que aun no le ha devuelto lo que le hizo, Nagra y Graftel deciden ayudarle, Alaindelon dice que son unos cobardes y aparece confirmando a Hilda que termino su entrenamiento, de el aparece Tatsumi Oga y Beelzebub IV preparados para el combate

También en FANDOM

Wiki al azar