FANDOM

Hilda Enojada
Beelzebub104.jpg
Kanji (ヒルダの怒り)
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo Capítulo 104
Saga {{{Saga}}}

Hilda Enojada (ヒルダの怒り, Hiruda no ikari) es el Capítulo 104 del manga Beelzebub.

Resumen Editar

Regresa Hilda ya recuperada de sus heridas, agradeciéndole a Furuichi por todo lo que había hecho hasta ahora el regreso de Hilda causo la emoción de Lamia y de Furuichi, en especial de este segundo se emociono de mas abalanzándose contra Hilda quien en forma silenciosa lo golpeo, una muy molesta Yolda le pregunto a Hilda que como había llegado hasta aquí Hilda le respondió que había sido gracias a Alaindelon y a su nueva técnica de tele trasportación Varicen la cual consistía en utilizar electricidad del mundo de los demonios, logro teletrasportarse el lugar aunque a causa de la misma Alaindelon perdió la ropa tras lo cual Yolda no perdió el tiempo e intento iniciar una pelea aunque Hilda le advirtió que no lo hiciera pero Yolda no la escucho y la ataco diciéndole que lo que más odiaba es que se perecieran demasiado, pero Hilda con un sencillo ataque soltó el peinado de Yolda y destruyo su arma y le dijo que si eso aclaraba las cosas la ventaja de Hilda puso contento a Furuihi y Lamia pero Furuichi considero que Yolda con el cabello suelto se veía sexy tras lo cual Yolda culpo al estrecho lugar en que se encontraban y su enorme arma tras lo cual el arma se hizo más grande y cuando menos lo noto, Hilda ya tenia atrás a Izabella y Sachura detrás suya amenazándola y diciéndole que detuviera su comportamiento hostil a lo que Hilda respondió que solo quería hablar con En pero Sachura le dijo que En se encontraba muy ocupado cuando en realidad solo estaba jugando videojuegos, tras lo cual Hilda se deshizo muy rápido de Sachura y después de eso una muy molesta Hilda les dijo que la que debería estar enojada debería ser ella y les dijo que son ellos los del comportamiento hostil diciéndoles mientras las atacaba que los subordinados de su maestro, atacaron a su maestro y que a ella no les importa dañar al hermano de su maestro justo en ese momento apareció alguien a quien Hilda reconoció.

Mientras tanto regresando al lugar donde Oga se encontraba entrenando este ya había terminado su entrenamiento, y como una recompensa les regalo unos trajes que no eran otra cosa sino los trajes de pelea de Dragon Ball pero Oga y Bebe Beel las rechazaron diciéndole que ya estaba listo para pelear.<null> </null>

También en FANDOM

Wiki al azar