FANDOM

Game Over
B.101
Kanji (ゲームオーバー)
Rōmaji {{{Nom-Romaji}}}
Capítulo 101
Saga {{{Saga}}}

Game Over es el Capítulo número 101 del manga Beelzebub.

ResumenEditar

El capitulo inicia con Oga viendo como el clon de Bebe Beel le salían alas y de cómo este no podía comprender la situación.

Regresando al juego, el equipo de Ishiyama que estaba al borde de la derrota nada, podía hacer ante los cheats del equipo de En quien había eliminado a la mitad de los de Ishiyama al ver eso En pidió estar en las fuerzas de ataque pero Izabella no se lo permitió mientras tanto Lamia y Furuichi vieron a la rana loca totalmente reconstruida, y siendo controlado por el escuadrón de En Lamia le dice a Furuichi que todo esto lo lograron gracias a la ayuda de los poderes de una Nodriza.

Mientras tanto afuera del departamento de Himekawa se encontraban los chicos cuyos personajes habían sido asesinados en el juego y de cómo estos ya se habían resignado a la derrota, entonces Himekawa les ordeno que regresaran a la habitación y les dijo que cada uno se fuera a su respectiva pantalla para así iniciar el contraataque, regresando al juego Izabella permitió que En se uniera al ataque en el cual En intento atacar a un soldado de espaldas justo en ese momento Himekawa ordeno que se pusiera en marcha su plan, justo cuando En iba a atacar descubrió que el soldado era Kanzaki trasformado en Zombi y de cómo todos los personajes muertos se habían vuelto Zombis y como las tropas de En caían una tras otra tras lo cual Himekawa les conto a todos que había comprado el juego y que por lo tanto lo podía manipular a su antojo regresando al juego, las tropas de En intentaron un contraataque con la ayuda de la rana loca, pero para sorpresa suya se dieron cuenta que el equipo de Ishiyama literalmente tenía un ejército de Ranas Locas las cuales se transformaron en un poderoso Mecha, llamado el “Max Ishiyama King” y con el cual el equipo de Ishiyama obtuvo la victoria.

También en FANDOM

Wiki al azar