FANDOM

¡Sigiendo a Bebé Beel!
Beelzebub.100
Kanji ベル坊を追えっ!!
Rōmaji Berubō o oe!!
Volumen 12
Capítulo 100
Saga {{{Saga}}}

¡Siguiendo al Bebe Beel! (ベル坊を追えっ!!, Berubō o oe!!es el Capítulo número 100  del manga Beelzebub.

ResumenEditar

Oga y Beel estan en medio de un entrenamiento, la pelea contra el clon que salio de la radio ha comenzado, pero es muy fuerte.

Zenjūrō Saotome dice a Oga que se levante, el Beel Negro hace varios golpes aleatorios y persigue un conejo, Zenjuro ordena a Oga perseguirlo, mientras el conejo se esconde Beel Negro ha atascado su cabeza en el agujero del conejo y llora soltando una gran descarga y se va volando.

Beel lo intenta pero no puede y es salvado por Oga de caer a un margen que no se le ve ni el fondo.En casa del Abuelo Aoi varios alumnos suyos aparecen entrenando Beel, sale una imagen de Aoi y una sombra parecida a Oga, Beel va corriendo y golpea a un alumno, el resto se pregunta el porque mientras el Abuelo de Aoi junto Kouta Kunieda observan la situacion.Aoi esta hablando con Isa y aparece el Beel Negro, las dos piensan que es Beel pero que hay algo raro en el, Oga aparece y desaparece el Beel Negro y aparece, Beel esta baliando y a Beel Negro le gusta y se encoge siendo atrapado por Oga el cual dice a Beel que lo ataque aunque sigue bailando.

Beel Negro escapa y le salen unas alas gigantescas y una cola de diablo.

Personajes del Editar

También en FANDOM

Wiki al azar