FANDOM

El Gran Rey ha llegado
B.C.01
Kanji 魔王ひろいました
Rōmaji Maō hiroimashita
Volumen 1
Capítulo 1
Saga Saga del Tōhōshinki
Anterior

El Gran Rey ha llegado (魔王ひろいました, Maō hiroimashitaes el capítulo 1 de Beelzebub.

ResumenEditar

El capítulo inicia con el Joven Tatsumi Oga contándole a su mejor amigo Takayuki Furuichi la historia de cómo él se encontraba cerca del río durmiendo y de cómo unos tipos, que allí pasaban al verlo dormid intentaron golpearlo para derrotarlo pero Oga se las arreglo para derrotarlos a todos y obligarlos a que se arrodillaran ante el cosa que no le pareció nada correcto a Furuichi tras lo cual Oga le respondió aplicándole un candado de lucha libre tras lo cual Furuichi prometió calmarse y seguir escuchando el resto de la historia continuando con la historia en la cual este, sin ningún tipo de misericordia sumergía a uno de los matones en el río mientras los otros chicos no hacían nada más que mirar a Oga y clasificarlo como un demonio tras lo cual Oga vio a un hombre viejo flotando en el rio cosa poco creíble para Furuichi que de la manera más normal posible intento imaginarse la situación tras lo cual Oga continuo con la historia, en la cual decía que el hombre se había partido en 2 y de este había salido un vivaz bebe varón cosa que Furuichi se negó rotundamente a creer y harto de eso simplemente le dijo a Oga que se retirara de su casa y que si ese bebe existía que lo trajera cosa que el propio Oga hizo trayendo al bebe que se encontraba esperando afuera de la puerta, lo que impresiono a Furuichi e hizo que regañara a Oga por no haberle dicho nada del bebe antes, tras lo cual Oga continuo con la historia.

En esta parte de la historia Oga cuenta sus primeras impresiones al ver al bebe, primero intenta decirle si estaba perdido aunque con una cara poco convincente después intentaría lo mismo por 2 y 3 vez también sin resultados incluso en la tercera vez puso una cara que daba más miedo pero que extrañamente le gusto al bebe que según Oga se había encaprichado con él, Pero de la nada apareció una chica con aspecto de lolita gótica que anteriormente se encontraba buscando algo apareció en el cuarto de Furuichi para decir que no creía que el joven amo se encaprichara con un humano, Oga al ver esto se enfado de ver que la chica estaba haciendo lo que quisiera en casa ajena, cosa que sorprendió a Furuichi ya que se encontraban en su casa, tras lo cual la chica se acercó a Oga para decirle al bebe que venía por él para llevarlo a Casa pero para la sorpresa de la chica el bebe no se quería ir con ella. Al ver esto Oga se alegró de que el bebe rechazara a la chica y esta última intentaba llevarse al bebe a la fuerza pero el bebe no se soltaba de Oga, tras lo cual el bebe genero un llanto que produciría una fuerte descarga eléctrica cosa que sorprendió a Oga y Furuichi después de eso la chica se disculpo por los problemas ocasionados y se identifico como Hildegarde y les dijo que era la criada demonio de ese bebe al escuchar la palabra demonio Oga y Furuichi trataron de imaginarse a un demonio de diferentes maneras ya que mientras Furuichi se imaginaba a un demonio más o menos creíble la poca imaginación de Oga no le permitió imaginarse nada mas que la de un hombrecillo disfrazado de diablillo, después de eso Hilda les dijo a los 2 que el verdadero nombre del bebe era Kaiser de Emperana Beelzebub IV y que se trataba del próximo rey demonio, tras lo cual Oga y Furuichi intentaron imaginarse de nuevo la situación en donde de nueva cuenta se hizo presente la poca imaginación de Oga.

Mientras tanto en el mundo de los demonios el rey demonio que se encontraba jugando algunos videojuegos decía a todos de sus planes para destruir a los humanos pero al ver que tenía una agenda muy apretada decidió enviar a su hijo menor para que fuera criado en el mundo humano y para que después los destruyera a todos pidiéndole a Hilda que se encargara de dicha tarea, volviendo al mundo humano Oga se enteraría de que había sido escogido para ser el padre del rey demonio cosa que Oga se negó a serlo Furuichi al ver que él no tenía nada que ver en esto simplemente decidió apartarse, pero Oga le recriminaría su falta de apoyo tras lo cual Oga simplemente le a Hilda que se negaba a ser el padre del bebe tras lo cual Hilda con una sonrisa, sacaría una espada y le pidió que muriera l que ocasiono una persecución en la cual Oga y Furuichi se verían involucrados pese a eso el bebe no se apartaba de la espalda de Oga durante la persecución Oga derrotaría a Dada un demonio con el cual Hilda volaba en los aires la persecución terminaría en unos terrenos en donde unos chicos al ver que Hilda perseguía a Oga, intentaron aprovecharse de la situación para vencer a Oga pero durante el transcurso Hilda empuño su espada contra la mejilla de Oga ocasionándole un pequeño sangrado pero el bebe al ver la sangre simplemente hecho hizo que provocara un llanto con una energía demoniaca tan enorme que según Hilda el único capaz de pararla era el rey demonio, pero para sorpresa de Hilda y de Furuichi, Oga fue capaz de calmar al bebe y lo dejó en el suelo para así intentar deshacerse de el pero al ver que una torre de corriente iba a caer sobre el bebe Oga con la ayuda de poderes demoniacos destruyó la torre aunque quedo inconsciente en el transcurso del mismo.

El capítulo finaliza con Oga despertando en su cama, creyendo que todo lo que vivió fue un sueño. Poco después vería a Hilda y al bebé juntos cerca de su cama y Hilda le dice a Oga que a partir de ahora, juntos criarían al bebe.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar