FANDOM

-Volume 01.png

Belcebú (べるぜバブ, Beruzebabu ) es un manga japonés escrito e ilustrado por Ryuhei Tamura que apareció en Shueisha Weekly Shonen Jump la revista desde febrero de 2009. Belcebú se publicó por primera vez como un one-shot de Tamura en la revista Weekly Shonen Jump en el 2008 el volumen 37-38, donde ganó la cuarta Copa de Oro futuro. Fue serializado a continuación, en la misma revista a partir de su volumen XIII.

HistoriaEditar

trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Tatsumi Oga, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey Demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebe, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki como encontro al bebe Beelzebub IV .

Publicación Editar

Aqui los enlaces a toda la lista de capítulos y sus respectivos episodios estrenados recientemente.

También en FANDOM

Wiki al azar