FANDOM

athrun
Images
Debut
Información
Estado Profesional
Estado Personal
Voces
Galería
Athrun (アスラン, Asura ) es un misterioso demonioy un poderoso demonio que había salvado a Tatsumi Oga de Beelzebub cuando era de gran tamaño. Él aparece en el manga solamente.

HistoriaEditar

aparece por primera vez en la casa de Angélica en el mundo de los demonios. En un primer momento, parece que está trabajando en la comisión del líder de los ladrones como un protector del cuerpo, pero más tarde se ahorra Oga y los otros de ser pisoteado por la plana Beel bebé gigante. Cuando Athrun lamenta que Oga, cuando es incapaz de dar marcha atrás Beel a su tamaño original y decide matar a la Belcebú arrasa, pero Oga instintivamente logra hacerlo diciendo Belcebú que es hora para la cena causando Athrun a pensar que son demasiado aleatorio. Athrun decide no matar y dice que se deben cumplir en el futuro antes de que se teletransporta.Athrun es más visto hablando con su jefe desconocido e informar sobre su misión, Athrun se habían infiltrado en la organización de los ladrones para recuperar trece tesoros robados, cuando Athrun le dice a su jefe, el se reunió con el rey, el hijo menor y su contratista, les pregunto si debería se había ocupado de ellos, pero su jefe le dice que está bien ya que va a reunirse con ellos en el mundo humano y por ahora se debe ir junto con lel farso rey.

PoderEditar

Athrun parece ser muy poderoso, ya que fue capaz de dejar de pagar la Beel bebé gigante con una sola mano, y ser capaz de THR, debido a él sin mucho esfuerzo.

Él es capaz de teletransportarse a sí mismo mediante el uso de piedras que Lamia describe como subproductos de los demonios de transferencia dimensional.

Personalidad

Athrun se demuestra que es un grave indivial que desilusionamos y molesto con la falta de familiaridad con Oga sus capacidades como contratista. Athrun es también muy frío, ya que estaba dispuesto a matar a Beelzebub cuando Oga no podía controlarlo y se detuvo sólo porque Oga logran Beelzebub se volvió a la normalidad.

AparienciaEditar

Athrun tiene el pelo largo y negro en una coleta con flequillo cubre parte de su rostro(Tipo Floobeer). Su traje consiste en una túnica que cubre todo su cuerpo, usa ropa similar a la que los ladrones se desgasta y tiene una espada en el cinto.

Navegacion

También en FANDOM

Wiki al azar