FANDOM

Arihara
Arihara
Debut
Información
Color de Pelo Negro
Color Ojos Negro
Estado Profesional
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Soltero
Voces
Galería
Arihara (在原, Arihara) es un estudiante de secundaria que asiste Academia Saint Ishiyama .Ha participado en eventos especiales de la escuela,con una estudiante de secundaria ,Madoka .

AparienciaEditar

Arihara es un hombre alto y joven con el pelo oscuro y corto.Él está con gafas con gafas de montura oscura. 

Durante su encuentro en el Santo Santo X'mas competencia, Arihara llevaba un chándal para los hombres.El chándal consistía en una chaqueta oscura y pantalones oscuros. El cuello de la camisa, que se mantuvo mirando hacia arriba, además de los extremos de las mangas y chaqueta en sí, se hace a mano de una pieza de látex de color claro. Una sola luz de color forrado extendía por el centro de la chaqueta con cremallera de color claro mientras que una gruesa línea horizontal de un color similar se extendía por la parte delantera y en las mangas superiores. Debajo de la camisa es una camisa de color claro. Arihara también llevaba zapatos de color claro con su chándal. Al igual que su compañero, Madoka , llevaba la chaqueta con cremallera cerrada. 

PersonalidadEditar

Arihara es un tanto pesimista, al tener pensamientos preocupados en competir contra alguien como Kaname Izuma . 

HistoriaEditar

SinopsisEditar

Arco Feliz NavidadEditar

Aoi en el ataque de la Bandana

Airahara pierde en la primera ronda

Arihara y Madoka participar en el concurso Santo Santo X'mas juntos cuando pasan al Top 16. 

En la primera ronda, se eligen para ir sexto, emparejamiento contra elSuzuki - Kamijō emparejamiento,  donde acaban de ganar en la primera ronda. Posteriormente, se seleccionan para luchar Izuma y Aoi .Al comenzar su partido, ambas parejas se transforma en ropa deportiva, y luego paso hasta el ring de boxeo en el gimnasio de la escuela secundaria de uno frente al otro, ya que todos son introdujo, Arihara observa en silencio cómo se enfrentan contra Izuma . Escucha las instrucciones y procede a permitir Madoka un paseo en sus hombros, y más tarde, al ver Aoi fluster acerca de la naturaleza de su caso, que se desarrolla más la esperanza de la victoria de su pareja. Sin embargo, el partido comienza de todos modos y bandana de Madoka se recupera inmediatamente, provocando la pérdida, y no sin una mirada descarada de una descarga de ambos adolescentes. Arihara continuación pone de mal humor sobre su pérdida. 

Poderes y HabilidadesEditar

RelacionesEditar

MadokaEditar

Arihara y Madoka participaron juntos en una competencia en la víspera de Navidad. 

También en FANDOM

Wiki al azar