FANDOM

Agiel
Agiel (Anime).png
Kanji アギエル
Romanji Agieru
Debut
Manga Debut Capitulo 118
Información
Raza Demonio
Género Femenino
Estado Profesional
Ocupación Miembro
Afiliación Ejercito Behemoth
Estado Personal
Estado Vivo
Estado Civil Sotera
Voces
Galería
Agiel es miembro de la escuadra de los pilares Behemoth, que está bajo las órdenes del En.

AparienciaEditar

Agiel tiene la apariencia de un adolescente joven de secundaria con ojos marrones que se ensanchan y largo, ella tiene el pelo carmesí-rojo atado en dos trenzas, también lleva un par de gafas. Ella también lleva un sombrero que se cruza entre un sombrero de pirata y un sombrero de graduación de la universidad, imprimió en él es un símbolo de una serpiente. Ella lleva el típico uniforme Pilar de un abrigo y debajo de ella usa ropa muy escasa que consiste en lo que parece ser un bikini, para gran disgusto de los Red Tails y el temor de los hombres Ishiyama. Ella lleva un par de botas de plateleg y tiene varias correas en las piernas, uno de los cuales lleva un cuchillo. Alrededor de la cintura es un cinturón que se fija libremente, unido a que es una vaina en el que guarda su espada. Ella también tiene el símbolo Pilar tatuado en el muslo izquierdo.

PersonalidadEditar

Agiel sonriendo.png
Ella es arrogante, y subestima los seres humanos, que no parece que le gusta tampoco. También le gusta luchar contra aquellos que han logra probada su fuerza para ella y está dispuesta a abandonar la División de Pilar para una revancha. Aun así, es muy casual, y en su mayoría sólo busca entretenimiento. Ella es muy agresiva, y muestra cierto interés Aoi Kunieda  , esto se muestra cuando  Furuichi  hizo contratos con los demonios y accidentalmente llamó. 

HabilidadesEditar

Ella es un pilar de la escuadra de gigante, tiene muchas habilidades, tales como su fuerza y velocidad, las cuales son muchas veces mayor que las del hombre promedio. Ella es tan fuerte físicamente que puede enviar a dos hombres por el airo con sólo mover uno de sus dedos, o también romper las cadenas de Nene con el mínimo esfuerzo. Ella también tiene poderes demoníacos al igual que Hilda.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

Poderes y HabilidadesEditar

RelacionesEditar

Navegación en el PortalEditar

También en FANDOM

Wiki al azar